Compartir
Publicidad

Telecinco concede temporada completa a 'B&b' al encargar tres episodios más

Telecinco concede temporada completa a 'B&b' al encargar tres episodios más
16 Comentarios
Publicidad

Aunque podemos decir sin temor a equivocarnos que la ganadora de la batalla de ayer lunes por la ficción nacional fue 'Velvet' la ficción de Mediaset 'B&b' puede seguir estando contenta. ¿La razón? Pues que pese a haber perdido frente a su competidor Telecinco ha decidido dar una temporada completa a 'B&b', encargando a la ficción de Globomedia tres episodios más y consiguiendo así una temporada completa de 16 episodios.

Según la nota de prensa enviada por el canal la ficción seguirá manteniéndose en el prime time de los lunes. Con esta decisión Telecinco confirma que sigue confiando en su producto para hacer frente a la apuesta de Atresmedia. Y eso es, a todas luces, una pequeña victoria para 'B&b', ya que viendo las audiencias y las opiniones tanto de críticos como espectadores todo el equipo de la serie tiene que agradecer seguir en antena. Recordemos que 'B&b' consiguió reunir a casi tres millones de espectadores en su primer episodio, marcando un 14% de share frente al 24,6% que consiguió 'Velvet'.

Con el encargo de estos tres episodios adicionales la ficción de Globomedia puede plantearse un cambio de rumbo y terminar contando una historia que pueda interesar más a la audiencia. Aunque viendo los resultados del primer episodio y sabiendo que los de las siguientes emisiones suelen ser menores, no sería descabellado que la serie no llegara a emitirse completa. Al menos, no en su horario y la forma que está emitiéndose ahora.

En ¡Vaya Tele! | 'Velvet' gana por goleada a 'B&b, de boca en boca'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos