La temporada 2 de 'Sandman' ya se está preparando pero todavía falta que Netflix confirme si quiere renovarla o cancelarla

La temporada 2 de 'Sandman' ya se está preparando pero todavía falta que Netflix confirme si quiere renovarla o cancelarla
22 Comentarios

Hace ya unos días que Netflix estrenó 'Sandman'. La adaptación del cómic de Neil Gaiman ha cosechado críticas muy positivas y la mayoría de fans del mismo están encantados con el resultado, pues para muchos no es solamente una de las mejores series de la plataforma del año, sino de toda su historia. Ahora se ha sabido que Allan Heinberg, showrunner de la serie, ya ha puesto en marcha la segunda temporada y trabaja activamente en los guiones de los nuevos episodios.

Ya se escriben los nuevos episodios

El problema es que Netflix todavía no se ha mojado sobre si quiere renovar o cancelar 'Sandman'. Es verdad que en su estreno se convirtió en la serie número 1 de Netflix la semana pasada, pero también que lo hizo con datos algo decepcionantes. A priori, lo más razonable sería seguir con ella, pero tampoco sería la primera vez que la plataforma nos pega una puñalada trapera.

Sin embargo, los responsables de la serie son optimistas, de ahí que Heinberg haya comentado en EW que "hemos tenido una sala de guionistas y estoy trabajando en los guiones ahora. La Estación de Nieblas es algo con lo que estoy deseando ponerme".

Por el momento, la serie de Netflix ha adaptado 2 de los 10 volúmenes que dan forma al cómic de Gaiman, y esa Estación de Nieblas a la que alude Heinberg, en la cual Morfeo visita de nuevo el infierno, corresponde al cuarto, por lo que es de esperar que forme parte de esa probable segunda temporada.

Además, Heinberg también ha aclarado que está encantado de tener fichados a los actores para muchos personajes para que para Estación de Nieblas harán falta unos cuantos más que todavía no han aparecido. Además, la define "como una fiesta, es una estación muy ambiciosa".

Temas
Inicio
Inicio