Publicidad

La temporada 3 de 'Estoy vivo' ya tiene fecha de estreno: la serie de La 1 se enfrentará a 'Gran Hermano VIP'

La temporada 3 de 'Estoy vivo' ya tiene fecha de estreno: la serie de La 1 se enfrentará a 'Gran Hermano VIP'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

RTVE al fin ha desvelado uno de los secretos que mantenía a buen recaudo: la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Estoy vivo'. Tras hacer la presentación para prensa la semana pasada, el ente público ha decidido que Márquez, Iago y lo demás personajes de la serie volverán a nuestras pantallas el jueves 26 de septiembre.

Un duro competidor

De esta forma, el gran rival de los nuevos episodios de 'Estoy vivo' será 'Gran Hermano VIP', cuya séptima edición está arrasando en audiencias en Telecinco. Esperemos que la serie de Globomedia mantenga a su fiel audiencia y que los datos sigan por encima del 10% de share. De lo contrario sería mejor empezar a preocuparse sobre la posibilidad de que acabe siendo la última tanda de episodios.

Entre las principales novedades de esta tercera temporada de 'Estoy vivo' destacan los fichajes de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet. No serán las únicas novedades de una temporada que Javier Gutiérrez, uno de sus protagonistas, ha definido como un "órdago a la grande". Habiendo visto ya el primer episodio, no puedo decir que exagere. 

En unos días publicaremos nuestra reseña de un arranque que se inicia con los protagonistas disfrutando de un momento de felicidad condenado a durar demasiado poco. Un inesperado suceso pondrá sus vidas patas arriba y además aparece una amenaza que promete ser la más complicada de batir hasta la fecha.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir