Publicidad

Terminator: The Sarah Connor Chronicles tendrá una segunda temporada completa

Terminator: The Sarah Connor Chronicles tendrá una segunda temporada completa
3 comentarios

Publicidad

Vaya lo que puede llegar a cambiar el panorama televisivo americano actual en apenas unos días. Si bien hace un par de semanas nos hacíamos eco del rumor de la posible cancelación de la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles por su falta de audiencia, ahora nos llegan noticias de que FOX no tiene pensado cancelarla y que, es más, le ha concecido a la serie una segunda temporada completa de 22 episodios, cosa que nadie se esperaba pero que seguro agradará a todos los que la siguen.

¿Por qué esta confianza repentina en una serie que nunca le ha dado buenos resultados a la cadena? Se me ocurren dos motivos. El primero, y más importante, es que si FOX la retirara de la parrilla, no tendría ninguna otra serie con la que sustituirla y sería necesario recurrir a reposiciones, que perjudicarían aún más a la cadena. La huelga de guionistas del año pasado se está notando este año, y hasta midseason las cadenas no tendrán listos la mayoría de sus estrenos. Pero esa no es la única razón que puede justificar esta decisión, y es que dentro de unos meses se estrenará la película Terminator Salvation, y seguro que esto le da publicidad gratuita a la serie.

A día de hoy es prácticamente imposible que The Sarah Connor Chronicles vaya a tener una hipotética tercera temporada, pero no hace mucho también decíamos lo mismo sobre la posibilidad que pudiera acabar su temporada actual, así que en esto de la televisión nunca se sabe porque todo depende de muchas variables. Lo que personalmente me inquieta ahora es que, vale, FOX ha confirmado una temporada completa de esta serie, pero, ¿qué pasa con Prison Break? Es muy raro que se hayan pronunciado sobre la serie de Terminator, pero no sobre el futuro de Michael Scofield y compañía. Seguro que durante los próximos días nos sacan de dudas.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | ¿Terminator: The Sarah Connor Chronicles a punto de ser cancelada? En ¡Vaya Tele! | The Sarah Connor Chronicles no engancha a la audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios