Compartir
Publicidad

'The Americans' enseña un intenso trailer de su quinta temporada

'The Americans' enseña un intenso trailer de su quinta temporada
2 Comentarios
Publicidad

"Tienes que ser capaz de cualquier cosa para protegerte". Eso dice Elizabeth Jennings en el trailer de la quinta temporada de 'The Americans' y es muy probable que se lo diga a su hija Paige, que va a aprender más cosas del "negocio familiar" en la penúltima entrega de la serie. El drama de FX vuelve el 7 de marzo y, después de un par de promos bastante interesantes, por fin ha lanzado un primer trailer.

La cadena tira de todos los elogios que 'The Americans' ha recibido de la crítica para abrir la secuencia, que presenta una situación todavía más peligrosa de lo habitual para los Jennings, si es que es posible. Después del final de la cuarta entrega, da la sensación de que su operación en Estados Unidos atraviesa un momento muy delicado, y son muy conscientes de que cualquier desliz puede ser fatal. Y, en medio de todo esto, está Paige.

La hija mayor de los Jennings sabe el secreto de sus padres y, por lo que parece, va a empezar a ser adiestrada en algunas de las cosas que Elizabeth utiliza para desempeñar su trabajo. ¿Será capaz Paige de aguantar tranquila en esa nueva situación en la que se va a encontrar? ¿Está realmente el FBI muy cerca de atraparlos? ¿Qué escapatoria tienen Philip y Elizabeth? La penúltima temporada de la serie apunta a que va a elevar todavía más la presión, y la tensión, sobre sus protagonistas.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | 'The Americans' tendrá dos temporadas más, que serán las últimas de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos