Publicidad

'The Boondocks' resucita con un reboot: HBO Max encarga dos temporadas de la serie animada de culto

'The Boondocks' resucita con un reboot: HBO Max encarga dos temporadas de la serie animada de culto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO Max va desvelando poco a poco lo que podemos esperar de esta nueva plataforma de streaming. Por ejemplo, ya sabíamos que va a ser el nuevo hogar de 'Friends' o 'The Big Bang Theory', pero el contenido original también es esencial y ahora se ha anunciado que ha decidido resucitar la serie animada de culto 'The Boondocks'.

Una reimaginación

Estrenada en 2005 por Adult Swim, 'The Boondocks' contó con cuatro temporadas bastante espaciadas entre sí en el tiempo. De hecho, la última de ellas no se lanzó hasta 2014, dándose entonces por zanjada la serie. HBO Max ha encargado una reimaginación de dos temporadas para un total de 24 nuevos episodios.

Sony empezó a trabajar en el proyecto este pasado mes de junio, contando para ello con la participación de Aaron McGruder, creador de la serie. Su salto a HBO Max supone que la plataforma de streaming propiedad de Warner también incluirá en su catálogo las cuatro temporadas originales de la serie.

La serie contará cómo Robert Freeman y sus dos nietos Huey y Riley se mudan a una idílica comunidad residencial en Maryland, pero la paz pronto se acaba. El motivo de ello es la llegada del tiránico Tío Ruckus y su extraño régimen neo-fascista.

McGruder ejercerá como showrunner de 'The Boondocks' y ha comentado lo siguiente sobre el regreso de la serie:

Hay una oportunidad única de revisitar el mundo de 'The Boondocks' y hacerlo de nuevo para la actualidad. Es una locura cómo de diferente es el mundo en el que vivimos ahora, tanto en lo político como en lo cultural. Más de una década ha pasado desde la serie original y dos desde el cómic original. Hay mucho que contar y debería ser divertido.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir