Compartir
Publicidad
'The Defenders', todo lo que se sabe hasta ahora del esperado crossover de los superhéroes de Netflix (ACTUALIZADO)
Series de ficción

'The Defenders', todo lo que se sabe hasta ahora del esperado crossover de los superhéroes de Netflix (ACTUALIZADO)

Publicidad
Publicidad

Han pasado ya más de tres años desde que se anunciase que Netflix estaba preparando el salto a la pequeña pantalla de varios superhéroes de Marvel. Un proyecto muy ambicioso del que ya hemos podido ver 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage'. Con 'Iron Fist' se completará en breve el cuarteto que luego tendrá una aventura conjunta en 'The Defenders', esperadísimo crossover del que ya podemos ver sus primeras imágenes y un curioso teaser.

Hasta ahora únicamente se había lanzado un breve teaser que no mostraba nada, algo lógico si tenemos en cuenta que se lanzó antes de que el rodaje comenzase el pasado 31 de octubre. Eso ya no es un problema, por lo que Netflix ha confiado en Entertainment Weekly para ofrecernos el primer vistazo oficial a 'The Defenders', incluyendo, entre otras, tanto la primera imagen de sus cuatro protagonistas como la de su villana interpretada por Sigourney Weaver.

Añadido un cartel con estilo cómic realizado por Joe Quesada para celebrar la finalización del rodaje

Actualización 2: Netflix ha lanzado un nuevo teaser que adelante el regreso de Elektra...

Todo lo que se sabe hasta ahora de 'The Defenders'

The Defenders Logo

Netflix ha cuidado bastante los detalles que ha hecho públicos sobre 'The Defenders' hasta ahora, pero ya son varias las cosas que sabemos sobre ella. Uno de los más relevantes es que en esta ocasión constará de apenas 8 episodios -¿quizá una forma de responder a algunas quejas sobre las series ya estrenadas por sus problemas por tener que llegar hasta los 13 capítulos?- y que la veremos en 2017, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Como es obvio, Charlie Cox, Krysten Rytter, Mike Colter y Finn Jones repiten como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. No os preocupéis si aún no conocéis a este último, ya que su serie propia no se estrena hasta el próximo 17 de marzo, siendo lo suyo que suceda algo al final que sirva como preparación para de 'The Defenders'.

Además, también está confirmada la reaparición de Élodie Yung como Elektra, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Scott Glenn como Stick, Carrie Anne-Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

Weaver The Defenders

Seguro que hay muchas más novedades, pero la única confirmada hasta ahora en su reparto es la de Weaver como Alexandra, una mujer sofisticada, intelectual y peligrosa que traerá consigo una amenaza masiva que justifica la inesperada unión de Daredevil, Jessia Jones, Luke Cage e Iron Fist. Doug Petrie y Marco Ramirez, showrunners de 'The Defenders' y también de la segunda temporada de 'Daredevil', no han querido aclarar más por ahora.

Más allá de eso se sabe que Petrie y Ramirez consultaron con Melissa Rosenberg, Cheo Hodari Coker y Scott Buck, showrunners de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron FIst', para que las reacciones de sus personajes fuera la adecuada en determinadas situaciones de 'The Defenders', mientras que también se ha anunciado que S. J. Clarkson, responsable del duodécimo capítulo de 'Jessica Jones', se ha encargado de dirigir los dos primeros episodios.

Jessica Jones

Eso es todo lo que sabe hasta ahora, pero los fans de los superhéroes de Netflix seguro que también quieren saben que Krysten Ritter declaró en su momento que tenía previsto ponerse a grabar la segunda temporada de 'Jessica Jones' nada más acabase el rodaje de 'The Defenders', por lo que todo apunta a que será el siguiente paso a dar dentro de este fascinante universo.

PD: Por cierto, 'The Defenders' también va a volver al cómic con la formación de superhéroes de la serie de Netflix. Normalmente es al revés, pero tampoco vamos a quejarnos por eso, ¿verdad?

Extra: Teasers, cartel y fecha de estreno

18 de agosto de 2017, esa es la fecha finalmente elegida por Netflix para estrenar sus ocho episodios. Para ello lanzó el curioso teaser de más arriba.

Poster Defender

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué sabemos de 'Iron Fist', la nueva serie Marvel de Netflix?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio