Publicidad

'The Expanse' renovada: la odisea espacial de Amazon continuará en una quinta temporada

'The Expanse' renovada: la odisea espacial de Amazon continuará en una quinta temporada
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ya se convirtió en la plataforma favorita de los fans de 'The Expanse' cuando decidió rescatarla de lo que parecía una muerte segura: Syfy decidió cancelarla tras la emisión de tres temporadas, pero Amazon salió al rescate. Ahora ni siquiera han querido esperar a ver cómo les funciona la cuarta para anunciar su renovación por una quinta temporada.

Meses antes del estreno de la 4

Y es que Amazon no va a estrenar la cuarta temporada hasta el 13 de diciembre de 2019, pero lo que han visto hasta ahora les ha gustado lo suficiente como para ofrecerle esta temprana renovación a la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por James S. A. Corey.

Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores de la serie, toman como base para esta cuarta temporada la novela 'Cibola Burn', a su vez cuarta entrega de la franquicia literaria. En ella veremos a los protagonistas viajar a planetas bastante parecidos a la Tierra gracias al uso de la Puerta del Anillo, la cual permite acceder a miles de planetas a lo largo y ancho de todo el universo.

Thomas Jane, Shohreh Asgdashloo, Steve Strait, Dominique Tipper, Wes Chatam, Cas Anvar, Frankie Adams, Chad L. Coleman, Cara Gee y Elizabeth Mitchell, entre otros, regresan para esta cuarta temporada, mientras que  Naren Shankar seguirá ejerciendo como showrunner de 'The Expanse'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir