Compartir
Publicidad

'The Expanse' renovada: la odisea espacial de Amazon continuará en una quinta temporada

'The Expanse' renovada: la odisea espacial de Amazon continuará en una quinta temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ya se convirtió en la plataforma favorita de los fans de 'The Expanse' cuando decidió rescatarla de lo que parecía una muerte segura: Syfy decidió cancelarla tras la emisión de tres temporadas, pero Amazon salió al rescate. Ahora ni siquiera han querido esperar a ver cómo les funciona la cuarta para anunciar su renovación por una quinta temporada.

Meses antes del estreno de la 4

Y es que Amazon no va a estrenar la cuarta temporada hasta el 13 de diciembre de 2019, pero lo que han visto hasta ahora les ha gustado lo suficiente como para ofrecerle esta temprana renovación a la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por James S. A. Corey.

Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores de la serie, toman como base para esta cuarta temporada la novela 'Cibola Burn', a su vez cuarta entrega de la franquicia literaria. En ella veremos a los protagonistas viajar a planetas bastante parecidos a la Tierra gracias al uso de la Puerta del Anillo, la cual permite acceder a miles de planetas a lo largo y ancho de todo el universo.

Thomas Jane, Shohreh Asgdashloo, Steve Strait, Dominique Tipper, Wes Chatam, Cas Anvar, Frankie Adams, Chad L. Coleman, Cara Gee y Elizabeth Mitchell, entre otros, regresan para esta cuarta temporada, mientras que  Naren Shankar seguirá ejerciendo como showrunner de 'The Expanse'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio