Compartir
Publicidad

'The man in the high castle' tendrá tercera temporada en Amazon

'The man in the high castle' tendrá tercera temporada en Amazon
14 Comentarios
Publicidad

Los nazis y los japoneses seguirán dominando Estados Unidos, en la ficción, un año más. Amazon ha renovado por una tercera temporada 'The man in the high castle', su ucronía sobre una Segunda Guerra Mundial que perdieron los aliados, y cómo queda el mundo después. Probablemente sea la serie más ambiciosa de la plataforma de streaming, y según sus propias palabras, también es una de las más exitosas.

Amazon apunta que el estreno de la segunda temporada fue todo un éxito (aunque, como Netflix, no hace públicos datos de visionados), y en eso se basa para concederle un tercer año a la serie. De paso, también se ha nombrado un nuevo showrunner, Eric Overmyer, supervisor hasta ahora de 'Bosch'. 'The man in the high castle' había funcionado un poco con sistema de autogestión de sus guionistas, después de que Frank Spotnitz la abandonara a mitad de la producción de la segunda temporada.

Overmyer es un viejo colaborador de David Simon, con el que puso en pie 'Treme', y será ahora el encargado de supervisar las historias de todos estos personajes viviendo en unoa Norteamérica ocupada, y con un misterioso "hombre en el castillo" recogiendo unas películas aún más misteriosas que muestran a los Estados Unidos ganando la guerra.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'The man in the high castle' se queda sin showrunner y pasa la producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos