Publicidad

'The Millers', correcta pero no brillante

'The Millers', correcta pero no brillante
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los caprichos de los hados televisivos han hecho que este año tengamos varias sitcoms con premisas similares: padres que vuelven a vivir con sus hijos. Algunas más si pasamos a la variante "hijas que vuelven a vivir con sus padres" (como 'Back in the Game' de la que hablé ayer). Además los creadores de dichas series tienen en 'Padre de Familia' un nexo común. La primera serie que vimos esta temporada fue la fallida 'Dads' en FOX mientras que en CBS me han logrado convencer con 'The Millers'.

'The Millers' nos cuenta las peripecias de la familia Miller. En una visita de los padres de Nathan (Will Arnett) y Debbie (Jayma Mays) el hijo les informa de su reciente divorcio. Esto le da la idea al padre, Tom (Beau Bridges), para divorciarse de Carol (Margo Martindale) y deciden repartirse entre sus hijos. El padre pasará a vivir con Debbie y su familia mientras que Carol vivirá con Nathan.

He de reconocer que, visto el precedente de 'Dads', tenía mucho miedo a lo que me pudiera encontrar. Sin embargo el piloto, aunque algo mediocre, me dio la sensación de que el potencial estaba ahí... y ya el segundo y el tercero me demostraron que 'The Millers' puede ser una gran serie si logran terminar de afinar a los actores con los que cuentan. Lo que es mérito de su creador, Greg Garcia, que tras dos series como 'Me llamo Earl' y 'Raising Hope' (cuya cuarta temporada llega en un par de semanas) nos trae otra sitcom bastante más tradicional en concepto y modo de producción (pasa de single-camera a multi cámara con público).

Esta diferencia en método de trabajo proporciona el principal choque al comparar 'The Millers' con lo anterior. Eso y la ausencia del tono gamberro tan característico de su creador y que se echa de menos (aunque tengo claro que no corresponde a una serie de estas características). Lo que sí que está presenta es la mezcla de ternura y comedia le sigue saliendo como nadie a Garcia.

En la parte interpretativa nos encontramos con un buen elenco que todavía tiene que hacerse con la serie. Will Arnett está como siempre, en su línea para lo bueno y para lo malo. A la que veo más fuera de lugar es a Margo Martindale, notándose en exceso su escasa experiencia en sitcoms (y en comedias en general), lo que me ha hecho sentir algo incómodo a veces. Pero por lo general creo que 'The Millers' sin ser una serie brillante, es una sitcom que se deja ver. Si Garcia y compañía logran pulir el tono y la química entre los personajes creo que podemos encontrarnos con algo bastante notable. Mientras tanto se quedará en un "no está mal".

En ¡Vaya Tele! | CBS tira la casa por la ventana y concede temporada completa a 'The Millers', 'The Crazy Ones' y 'Mom'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios