Publicidad

'The Mysteries of Laura' tendrá una temporada completa: NBC encarga los nueve episodios restantes

'The Mysteries of Laura' tendrá una temporada completa: NBC encarga los nueve episodios restantes
3 comentarios

Mientras en España no se sabe si 'Los misterios de Laura' algún día tendrá más episodios, esperando a que la burocracia de TVE finalmente se decida, el canal NBC tiene las cosas más claras con respecto a 'The Mysteries of Laura': ha pedido nueve episodios adicionales. Este encargo, conocido como el back-nine, significa que tendrá una temporada completa y que cuentan con ella hasta la primavera, cuando tocará decir si quieren una segunda tanda de episodios o no.

Esta es una buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que de momento NBC no ha pedido temporadas completas de ninguna otra serie. La crítica destrozó la serie cuando se estrenó, declarando que era la propuesta más floja de todo este otoño, pero esto no ha impedido que los directivos quieran más episodios. La serie, al fin y al cabo, ha tenido una buena acogida reuniendo más de ocho millones de espectadores cada miércoles, que además son muy fieles.

Pero aquellos que se hayan aficionado al remake que todavía no canten victoria. Puede que esté abriendo con cierta estabilidad la noche de los miércoles del canal, luego dando paso a otras series de policías más serias ('Ley y orden: UVE' y 'Chicago P.D.'), pero sus demográficos dejan que desear (1,3) y la media de edad de su audiencia no es precisamente atractiva para los anunciantes. Tocará ver qué decide hacer la NBC en mayo pero el canal parece haber aprendido la lección después de 'Harry's Law' de Kathy Bates que estaba en una situación parecida: tener alguna serie con más de cinco millones de espectadores nunca viene mal y no hay que despacharla a la primera de cambio.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Las cinco diferencias entre 'The Mysteries of Laura' y la serie original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios