Compartir
Publicidad

'The young Pope', la serie con Jude Law, ya tiene su primer trailer

'The young Pope', la serie con Jude Law, ya tiene su primer trailer
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos más interesantes de los próximos meses es 'The young Pope', una miniserie de ocho episodios co-producida por Sky, Canal+ y HBO y dirigida por Paolo Sorrentino, responsable de las películas 'La juventud' y 'La gran belleza'. En ella, Jude Law interpreta al cardenal ficticio Lenny Belardo, que se convierte en el primer papa estadounidense de la Iglesia Católica.

Belardo, que pasa a ser Pío XIII, es una figura contradictoria; carismático, joven, conservador, irónico y despiadado, todo a la vez , y la miniserie lo sigue en su solitario camino como papa de Roma. Sorrentino es uno de los guionistas de 'The young Pope' junto a varios colaboradores habituales suyos, como Umberto Contarello, y además de Jude Law, en la serie podremos ver también a Javier Cámara, Diane Keaton o Ludivine Sagnier.

Sky estrenará 'The young Pope' en Italia y el Reino Unido en octubre, mientras HBO la emitirá a finales de año. Es un proyecto de alto nivel, dirigido por un cineasta que tiene un Oscar a la mejor película extranjera y con un reparto de grandes nombres.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | HBO España ya es una realidad, llegará en los primeros meses de la mano de Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio