Compartir
Publicidad

TNT enseña un vistazo más amplio a 'Public Morals', la saga mafiosa de Edward Burns

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo martes, TNT estrena una de las nuevas series que tiene en la recámara para lo que queda del año, 'Public Morals', una historia de policías y mafiosos en el Nueva York de los 60. La cadena ha lanzado varios trailers de la serie en los últimos meses, y el último es una versión red band, es decir, con más contenido explítico, que nos permite echar un vistazo un poco más en detalle a lo que puede ser la serie.

'Public Morals' sigue a Terry Muldoon, policía de una familia de policías, y a los Patton, un clan de mafiosos irlandeses que actúa en Hell's Kitchen. Ambas familias se conocen desde hace tiempo y se aprovechan de algunas de las ventajas (monetarias, sobre todo) de sus respectivos trabajos. En el trailer, Muldoon (al que interpreta Ed Burns) explica la situación diciendo que son algo así como el casero, y si quieres hacer negocios, tienes que pagarles el alquiler. La situación se complicará cuando la familia Patton se vea sumida en una lucha de poder entre dos generaciones diferentes.

La serie es un proyecto que Edward Burns lleva gestando desde el rodaje de 'Salvar al soldado Ryan', como explica en esta entrevista con HitFix, y parte de la idea surge de la experiencia de su padre y su tío como policías en Nueva York a finales de los 50 y en la década de los 60. Burns vuelve a trabajar también en TNT después de 'Mob City', también con una temática mafiosa pero situada en Los Ángeles. 'Public Morals' tendrá una primera temporada de diez capítulos.

En ¡Vaya Tele! | TNT sigue con lo suyo y encarga 'Proof' y 'Public Morals'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos