Compartir
Publicidad

Tres series para suplir a 'Lost'

Tres series para suplir a 'Lost'
Guardar
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo una escena de una película de la cual no recuerdo el título que un personaje le decía a otro, Los Soprano ya han acabado, supéralo. Era una frase que refleja muy bien como se quedaron los fans de la serie después de aquel agrio final, y la cual podemos aplicar también ahora pero con ‘Lost‘ serie de nuestros amores y desamores que terminó hace ya siete días.

Seguramente esta semana habréis sentido, como yo, un vació teléfilo en vuestras vidas, y es que los miércoles ya no son lo mismo sin tener que descargarte ‘Lost’. Por esta razón, hoy os vamos a recomendar tres series con la que suplir a ‘Lost’. Y si, ya sé que muchos diréis que nada puede suplir a la gran serie de los últimos años, pero al menos pueden ayudar a satisfacer nuestros deseos seriéfilos ¿no creeis?

Fringe

Fringe

Uno de los mayores atractivos que tuvo ‘Lost‘ fueron los tintes de ciencia ficción que tuvimos a lo largo de las primeras temporadas. Pues bien, con ‘Fringe‘ vais a tener ciencia ficción por un tubo, casos extraños en todos los capítulos, un científico medio loco y a la vez genial, y una miembro dle FBI llamada Olivia que es uno de los mejores personajes de las series actuales.

La primera temporada no desvela demasiadas cosas del argumento general, pero a partir de la segunda, todo se va volviendo más y más interesante. Y merece muy mucho la pena verla.

Doctor Who

Doctor Who

¿Echáis de menos los viajes en el tiempo? Pues que mejor que coger la serie británica ‘Doctor Who‘ y ponerte a ver el reinicio que le hicieron allá por 2004. Resumiendo mucho el argumento, El Doctor es un extraterrestre con apariencia humana que se dedica a viajar en su nave a través del tiempo y el espacio, visitando diferentes eventos históricos de la tierra o yendo a planetas a lo largo del universo donde le ocurren mil y una aventuras.

Ahora mismo estamos en la temporada cinco, y pese a un gran cambio, lo cierto es que la serie sigue teniendo su espíritu y vale la pena verla. Eso sí, ‘Doctor Who’ es una serie muy británica y a la que hay que cogerle el gusto. Si te gusta, te enamorarás de ella, y si no te entra por el ojo a los dos o tres primeros capítulos, nunca lo va a hacer.

Treme

Treme

No todo van a ser recomendaciones de series con unas cuantas temporadas encima. ‘Treme‘ es la nueva producción de la HBO que cuenta la vida de un grupo coral de personajes en New Orleans después del huracán Katrina.

Vale la pena verla por ser una historia diferente, por ser bastane dramática y por su música, auténtico Rhythm&Blues del otro lado del charco que suena a las mil maravillas en cada capítulo.

Y aquí nuestras tres sugerencias. Quizás vosotros tenéis en mente otro tipo de series, pero lo cierto es que estas tres te pueden entretener tanto o más como ‘Lost’ en sus tiempos que, mal que nos pese, ya son pasado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos