Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Creéis que la ficción española está subiendo el listón?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Creéis que la ficción española está subiendo el listón?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las series españolas están de moda o esto parece si tenemos en cuenta los últimos estrenos de ficción nacionales. La miniserie de Salvador Calvo 'Niños Robados' fue una sorpresa en la programación de Telecinco y gustó entre el público y hasta la crítica. José Díaz de esta página, por ejemplo, consideró que se trataba del camino a seguir. Y ayer 'El tiempo entre costuras' se estrenó con la promesa de ser la serie más ambiciosa de la temporada y con las mayores expectativas para una ficción de este tipo en mucho tiempo. Su producción de época tuvo mucho mimo, trasladaron el rodaje temporalmente a Marruecos y la factura técnica es impecable. Por lo tanto, la pregunta curiosa de esta semana es la siguiente:

¿Creéis que la ficción española está subiendo el listón?

La semana pasada Adriana Izquierdo puso la vista al otro lado del charco y preguntó qué estreno de la temporada había gustado más entre los lectores. Puede que las networks, los canales generalistas americanos, hayan puesto muchísima carne en el asador con grandes apuestas como 'The Blacklist', 'Agents of S.H.I.E.L.D.' o 'Sleepy Hollow', pero el cable se llevó también esta disputa popular y la respuesta mejor valorada fue la de Isart, que explicó porqué consideraba que 'Masters of Sex' de Showtime es el mejor estreno:

Masters of Sex, el Piloto era muy bueno y visto los dos siguientes se mantiene muy bien. Tiene potencial y elegancia, pero lo importante es que se ve cuidada tanto a nivel técnico como artístico y que el tema es atractivo y da juego.

Claro que, cuando se trata de estrenos, todavía es pronto para sacar conclusiones. La mayoría de las series tendrán recorrido hasta el mes de mayo y hasta entonces tienen mucho margen de maniobra para limar las asperezas y convertirse en series a tener en cuenta. Pero entonces ya habrá otra pregunta. De momento, esperamos vuestra opinión y votos en Vaya Tele Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Creéis que la ficción española está subiendo el listón? En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios