Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez, ¿crees que ‘Castle’ debería seguir sólo con Nathan Fillion?

Un, dos, tres, responda otra vez, ¿crees que ‘Castle’ debería seguir sólo con Nathan Fillion?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polémica jugosa. Las redes están que arden por la última noticia relacionada con ‘Castle’ y es que ABC está planeando una novena temporada de la serie sin una de sus dos protagonistas, Stana Katic, que interpreta a la detective Kate Beckett a quien Rick Castle, Nathan Fillion, asiste. Al parecer es solo uno de los cambios que habría en la serie, ya que también se iría Tamala Jones, se acortaría a 13 capítulos y se reduciría el presupuesto.

Dicen en Deadline que la decisión se ha tomado desde la cadena y productora, que por temas de presupuesto ha decidido prescindir de ella (y de Jones), mientras que con Fillion han estado de negociaciones los últimos meses para renovar su contrato. Esto ha encendido a los fans; al fin y al cabo Kate es co-protagonista, y la relación-química entre ambos es una parte importante. Es cuanto menos curioso que decidan liquidarla. Por eso te preguntamos:

¿Crees que ‘Castle’ debería seguir sólo con Nathan Fillion?

Este domingo se estrena la esperada sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y la semana pasada mi compañero Mikel aprovechaba la cercanía de los nuevos capítulos para preguntar qué muertes deseabais o esperabais ver en esta nueva tanda de episodios. Hemos tenido algunas respuestas interesantes, pero la más votada ha sido de sathwan, que quiere poner en la guillotina a nuestros pobrecitos y bienintencionados diseñadores web.

El diseñador web de vayatele y xataka, porque todavía no ha migrado ni la página de respuestas ni la tan horrorosa página de presentación que llevamos bastante tiempo sufriéndola (galería de ejemplo https://www.xataka.com/galeria/hp-spectre)
A la pregunta, obviamente olly!

Volviendo a la pregunta de esta semana, tenemos ganas de saber qué opináis sobre la polémica de ‘Castle’ y la forzada salida de Stana Katic de la serie en caso de que sea renovada (ya que ni eso está seguro y la cadena ha rodado dos finales para la octava). Katic ha confirmado su salida de la serie con un comunicado que da las gracias a ABC por darle la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Pero vosotros no tenéis por qué ser tan diplomáticos

En ¡Vaya Tele! [Respuestas] | ¿Crees que ‘Castle’ debería seguir sólo con Nathan Fillion?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos