Compartir
Publicidad

'Uno para todas' vuelve a la vida un año después de su cancelación: la serie de Tim Allen tendrá séptima temporada en Fox

'Uno para todas' vuelve a la vida un año después de su cancelación: la serie de Tim Allen tendrá séptima temporada en Fox
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes noticias televisivas de las últimas horas ha sido la cancelación de 'Brooklyn Nine-Nine' por parte de Fox, siendo posteriormente rescatada por NBC. Lo curioso es que no parece descabellado pensar que Fox decidió desprenderse de la serie protagonizada por Andy Samberg para hacer un hueco en su parrilla a 'Uno para todas' ('Last Man Standing'), la serie cancelada por ABC el año pasado y que regresará durante la temporada 2018/2019.

Hace ya unos días empezó a hablarse del interés del canal por recuperar una serie que también está producida por Fox. Entonces ya habían llegado a un acuerdo con Tim Allen para su vuelta y desde entonces han trabajado para conseguir lo mismo con el resto del reparto. Por ahora es seguro el regreso de Nancy Travis, Jonathan Adams, Amanda Fuller, Christoph Sanders y Jordan Masterson. Fox también ha convencido a Hector Elizondo, pero hay un detalle que podría impedirlo.

Elizondo ya había firmado previamente con NBC y 'Guess Who Died', pero todo apunta a que dicha serie se quedará como uno de esos muchos pilotos de los que las cadenas deciden desentenderse, aunque 'Uno para todas' se quedaría con él si sale finalmente adelante. Lo descubriremos dentro de apenas unos días, ya que los upfronts están a la vuelta de la esquina, siendo ese también el motivo de que estos últimos días se estén anunciando tantísimas cancelaciones.

Por su parte, Allen había comentado previamente que la serie había llegado a su fin demasiado pronto y tampoco cuesta darle la razón si tenemos en cuenta los datos conseguidos por 'Uno para todas': era la segunda comedia más vista de ABC con 8.3 millones de espectadores durante su primera semana y unos ratings de 1.7. Además, en la temporada 2016/2017 debutó en sindicación, convirtiéndose en el programa número 1 por esa vía.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio