USA Network renueva 'White Collar', 'Royal Pains' y 'Covert Affairs'

USA Network renueva 'White Collar', 'Royal Pains' y 'Covert Affairs'
3 comentarios

Ya ha comenzado la campaña televisiva 2012/2013 y con ella el comienzo de muchas nuevas propuestas que quieren ganarse nuestro corazón seriéfilo ya ocupado por otras que regresan con nuevos episodios. Sin embargo, también es hora es ir enterándose de renovaciones y cancelaciones, siendo las protagonistas en esta ocasión tres de las series veraniegas de USA Network, ya que 'White Collar', 'Royal Pains' y 'Covert Affairs' han sido renovadas por la cadena.

El caso más llamativo es el de 'Royal Pains', ya que la serie protagonizada por Mark Feurstein y Paulo Constanzo ha sido renovada por dos temporadas, con lo cual este dramedia médico llegará al menos hasta su sexta temporada. Se sabe que también que ambas ediciones constarán de trece episodios cada una, con lo cual se mantiene su regresión en esta faceta, ya que de los dieciocho capítulos de la segunda temporada se pasó a dieciséis en la tercera y catorce en la cuarta.

En el caso de 'White Collar' y 'Covert Affairs' la cosa se ha quedado en una temporada más, lo cual permitirá llegar a la primera a su quinta temporada y a la segunda a su cuarta, pero de dieciséis episodios en ambos casos. Lo que pierden por un lado lo ganan por otro. Comentar por mi parte que espero que sepan darle un buen giro de tuerca a la serie protagonizada por Mattew Bomer y Tim DeKay, ya que están a un pasito de echarla a perder.

Vía | Hit Fix En ¡Vaya Tele! | Mediaset presenta su programación de verano: Las series extranjeras su principal arma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio