Publicidad

Vanished tendrá su final en Bones

Vanished tendrá su final en Bones
9 comentarios

La cancelación de Vanished, además de proporcionar un gran disgusto a sus seguidores, generó una duda razonable ante su estreno en La Sexta. La emisión de una serie cancelada puso en duda la política de adquisición de productos internacionales de la cadena.

Ahora parece confirmarse que será la doctora Brennan la encargada de desentrañar el misterio y podremos ver en la tercera temporada de Bones cuál es el final de la desaparición.

Es la primera vez que una serie termina en otra y esta decisión de la Fox ha supuesto un espaldarazo para La Sexta porque la cadena emite en España las dos series en abierto, justificando de forma sorpresiva su decisión de emitir Vanished a pesar de su cancelación. Aunque ya hemos podido ver a los chicos de los diferentes C.S.I. trabajando en equipo, nunca se había dado el caso de resolver una serie enlazándola en la trama de otra. Quizá no sea el final más digno para Vanished, pero al menos es un final y, además, se da por inaugurada una nueva forma de hacer ficción. Las exigencias y presiones de los telespectadores ante las productoras y cadenas empieza a dar sus frutos.

Vía | Quidsweb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios