Compartir
Publicidad

'Vis a vis' calienta motores con los primeros fichajes de su cuarta temporada

'Vis a vis' calienta motores con los primeros fichajes de su cuarta temporada
1 Comentarios
Publicidad

Creo que es seguro decir que el esperado regreso de 'Vis a Vis', con una tercera temporada en FOX, ha cumplido las exectativas con una gran trama que nos ha llevado a un final tan explosivo como nos tuvieron acostumbrados en su pase por Antena 3.

En FOX y Globomedia se han dado prisa para que veamos la cuarta temporada cuanto antes (2019) y ya se encuentran inmersos en el rodaje de los nuevos episodios de la serie y ya han anunciado los primeros fichajes y regresos para lo nuevo de 'Vis a vis'.

Entre ellos están Benjamín Vicuña, actor chileno al que hemos podido ver en 'La memoria del agua'. Vicuña será Hierro, un funcionario implacable de Cruz del Norte. Cristina Marcos ('Pulsaciones') será la dueña del conglomerado de prisiones y Georgina Amorós ('Bajo sospecha') Fátima, una chica del entorno de Zulema.

Además tendremos regresos como el de Maggie Civantos (Macarena), a la que veremos recuperada tras su emboscada; también volveremos a ver al doctor Sandoval (Ramiro Blas), que traerá consigo a viejos conocidos de Cruz del Sur como Palacios (Alberto Velasco).

Si nada se tuerce, en 2019 será cuando veamos las nuevas aventuras de las presas de Cruz del Norte. Tengo curiosidad por cómo se reincorpora Macarena a la prisión y del destino de Zulema y Saray, después de esa última escena de la tercera temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos