Compartir
Publicidad

'Watchmen': enigmático primer vistazo a la esperada adaptación de HBO

'Watchmen': enigmático primer vistazo a la esperada adaptación de HBO
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO está decidida a exprimir a fondo todo lo relacionado con la nueva adaptación de 'Watchmen' que tiene entre manos. Lo último que habíamos sabido sobre la serie era el fichaje de Jeremy Irons para dar vida a un Comediante aún más veterano que el creado por Alan Moore y ahora la cadena ha lanzado dos enigmáticos vídeos para ir alimentando más el apetito de aquellos que estamos deseando verla ya.

Por ahora, Damon Lindelof, que ejerce tanto como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo, ya tiene listo el episodio piloto dirigido por Nicole Kassell y en cuyo reparto también figuran actores como Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jean Smart, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Lamentablemente, HBO no ha querido lanzar todavía ninguna imagen concreta de la serie, siguiendo la línea promocional que empezó el pasado mes de octubre. De hecho, más que vídeos podríamos definirlos como imágenes en movimiento, con la particularidad de que en uno de ellos vemos a multitud de policías con la llamativa máscara amarilla. ¿A qué se referirán con eso de que las máscaras salvan vidas?

Recordemos que Lindelof ha optado por no hacer una adaptación del cómic original de Moore y Dave Gibbons, sino por crear una historia ambientada en el mismo universo pero más adelante en el tiempo. Seguro que es consciente de que las comparaciones van a ser inevitables y que no van a faltar las quejas de algunos fans, por lo que mejor seguir jugando al despiste.

'Watchmen' se estrena en 2019, pero se desconoce la fecha exacta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio