Compartir
Publicidad

'Watchmen': primeros nombres para el reparto de la serie y Damon Lindelof avisa que no adaptará el cómic

'Watchmen': primeros nombres para el reparto de la serie y Damon Lindelof avisa que no adaptará el cómic
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han surgido dos noticias importantes relacionadas con la esperada serie de 'Watchmen' que prepara Damon Lindelof para HBO. Empezamos con la más reciente. Se acaban de anunciar los primeros seis fichajes para el reparto: Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard se han incorporado al proyecto.

Actualización 27/06/2018: Deadline informa que Jeremy Irons se ha unido al reparto. De momento no hay pistas sobre el personaje, sólo que será uno de los principales.

King se reencuentra de este modo con Lindelof tras 'The Leftovers'; también la hemos podido ver en 'Shameless' o 'Seven Seconds'. Johnson es un veterano que se hizo famoso con 'Miami Vice'; más recientemente le vimos en 'Django desencadenado' y ahora ha estrenado 'Book Club'. Nelson ha tenido papeles en 'El increíble Hulk', 'Colossal' o la serie 'Wormwood'. Gossett Jr. es otro veterano: fue el primer afroamericano en ganar el Óscar a mejor actor de reparto, por 'Oficial y caballero'.

Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard

Clemens intervino en el remake de 'El gran Gatsby' y en la serie 'Rectify'. Howard ha participado en numerosas series, como 'Hatfields & McCoys', 'Agentes de SHIELD' o 'Infierno sobre ruedas'.

Cabe destacar que los seis intérpretes se han incorporado para actuar en el piloto de la serie; podrían no continuar en los siguientes episodios. HollywoodReporter. HBO no ha querido revelar todavía a qué personajes van a interpretar.

No hay grandes estrellas actuales (Johnson es ahora más famoso como padre de Dakota) aunque es posible que HBO espere a ver cómo funciona el piloto de 'Watchmen' antes de poner más dinero sobre la mesa. Recordemos que Nicole Kassell va a dirigir el primer capítulo, que de momento no tiene fecha de estreno.

Vamos ya con el otro tema de actualidad sobre la serie: Damon Lindelof ha sorprendido a los fans de 'Watchmen' avisando que no va a adaptar el mítico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. La serie contará una historia original ambientada en el mismo mundo. Lo explica en esta extensa publicación de Instagram:

Imagen del reparto vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio