Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'Big Little Lies' tendrá temporada 2 a pesar de que era una miniserie basada en un libro

Ya es oficial: 'Big Little Lies' tendrá temporada 2 a pesar de que era una miniserie basada en un libro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba cantado. 'Big Littles Lies' iba a ser una miniserie, pero tuvo una acogida tan positiva y dejó tan satisfechas a Nicole Kidman y Reese Witherspoon que ya hace unos meses se anunció que HBO había expresado su interés en continuar con la historia. Parece que ya han dado con una que contente a todos los implicados, pues la cadena acaba de confirmar oficialmente su renovación por una segunda temporada.

La otra gran novedad es que también han elegido sucesora para Jean-Marc Vallée, director de todos los episodios de la primera temporada. La elegida ha sido Andrea Arnold, responsable de la aclamada 'American Honey' y que ya se había ocupado de varios episodios de 'Transparent' y 'Mis experiencias sexuales con Dick' ('I Love Dick'). Una elección bastante prometedora.

Por su parte, Kidman y Witherspoon volverán a liderar estos nuevos episodios, estando previsto el regreso de la mayor parte del reparto de la primera temporada. No han concretado aún quiénes se quedan fuera, eso sí. También regresa David E. Kelley, ya que se encargará de escribir los guiones de los siete episodios que tendrá esta segunda temporada, la cual se basa parcialmente de una idea de Liane Moriarty, la autora de la novela original.

Lo que no han querido dar es detalles concretos sobre lo que nos espera, ya que solamente han dejado caer que profundizará en las vidas de las familias de Monterey y que explorará temas como la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad de la crianza de los niños. Promesas estimulantes pero un tanto genéricas que ya veremos si acaban estando o no a la altura.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos