Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'Will & Grace' tendrá novena temporada en NBC

Ya es oficial: 'Will & Grace' tendrá novena temporada en NBC
1 Comentarios
Publicidad

Tras meses de rumores -que surgieron poco después de una inesperada reunión de sus cuatro protagonistas para animar a votar a los norteamericanos-, NBC ha puesto punto y final a las dudas confirmando que ha encargado de una novena temporada de 'Will & Grace' de diez episodios que se emitirá durante la temporada 2017/2018, sin concretar aún exactamente cuándo.

Como es natural, Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally volverán a dar vida a Will, Grace, Jack y Karen, desconociéndose por el momento qué otros personajes reaparecerán. Por su parte, Max Mutchnick y David Kohan, creadores de la serie, ejercerán como showrunners, mientras que James Burrows, que dirigió todos los episodios de las primeras ocho temporadas, se encargará de la puesta en escena de los diez capítulos. Todo queda en casa.

Por ahora nada más se sabe sobre este nuevo revival, un recurso cada vez más de moda en la televisión norteamericana. En este caso han pasado casi once años desde que llegó a su final, pero imagino que es más fácil justificar este que otros regresos -aún me sigue costando asimilar lo de 'Prison Break'-. En mi caso sirve para darme esperanzas en ese de 'Friends' que se rumorea cada cierto tipo y luego se queda en nada, ¿a vosotros qué serie os gustaría que lo tuviera?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Will y Grace' vuelve... con un anuncio animando a ir a votar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos