'Your Honor', renovada: la miniserie criminal con Bryan Cranston tendrá temporada 2

'Your Honor', renovada: la miniserie criminal con Bryan Cranston tendrá temporada 2
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

La lista de miniseries que de repente son "ascendidas" (no sé hasta qué punto es un ascenso eso, pero al menos es una recompensa) al statu de serie sigue en aumento con Showtime anunciando que ha renovado 'Your Honor' por una temporada 2.

Una noticia lógica teniendo en cuenta que fue de lo más visto en el canal de cable estadounidense (más de seis millones de espectadores). En España se puede ver vía Movistar+. La producción de la serie, que protagoniza Bryan Cranston, se reanudará pronto cara a poder estrenar esta segunda tanda de diez episodios el próximo 2022.

No hay, de momento, detalles sobre esta temporada 2 de 'Your Honor' salvo que Peter Moffat volverá a encargarse de la escritura del guion y que volveremos a tener a Bryan Cranston como Michael Desiato.

La primera temporada de la serie veíamos cómo un respetado juez se sumía en una espiral descendente al intentar encubrir el atropello homicida que había cometido su hijo. Si eso no fuera suficiente, la cosa se complica cuando la víctima es el hijo del líder de una de las familias criminales más poderosas de la ciudad.

El reparto de la miniserie estaba formado por Cranston, Michael Stuhlbarg,  Hope Davis, Hunter Doohan, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Sofia Black-D'Elia, Maura Tierney, Amy Landecker, Margo Martindale, Lorraine Toussaint, Benjamin Flores Jr, Chet Hanks, Lamar Johnson y Lilli Kay.

Temas
Inicio