'La niebla', una película sobre el miedo
Críticas¡No vayan ahí fuera! ¡Hay algo en la niebla! -Dan Miller Ví esta película por primera vez hace algunas semanas, en Canal +, ya que no la había visto en cine hace dos años, cuando se estrenó. Recuerdo que le comenté a Alberto Abuín que...
Leer más »