Compartir
Publicidad
Publicidad

'Agent Carter', 'Secrets & Lies' y 'The Whispers' se verán en Mediaset

'Agent Carter', 'Secrets & Lies' y 'The Whispers' se verán en Mediaset
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ya sabemos que, desde hace un par de años, Mediaset mantiene un acuerdo con ABC-Disney, siempre es bueno comprobar que la cosa no está parada. Así que una alegría nos ha dado esta tarde cuando ha anunciado que han adquirido los derechos de emisión de algunas de las últimas series que la cadena está emitiendo en estas semanas. Y, entre ellas, destaca 'Marvel agente Carter', título (demasiado literal) con el que conocemos la última serie Marvel en España.

A 'Agente Carter', de la cual ya nos hemos deshecho en halagos y por eso no vamos a comentar mucho más, se le unirán el drama de suspense 'Secretos y Mentiras' ('Secrets & Lies') y el drama de invasión alienígena 'The Whispers'. A mí lo de la aleatoreidad con la que deciden traducir o no títulos me apabulla.

'Secrets & Lies', que se estrenó hace nada (y, por tanto, tenemos pendiente comentarla) es la última adaptación USA de una serie australiana. Gira en torno a la investigación de un caso de asesinato que convierte al vecino perfecto, buen samaritano y que «siempre saludaba» (Ryan Phillipe) en el principal sospechoso. Mientras de la factoría Spielberg surge 'The Whispers', que presenta una invasión silenciosa que usa a los niños como principal arma inadvertida.

También comentan que emitirán películas como 'Oz. Un mundo de fantasía', 'Brave' y 'Monstruos University'. Vamos que, a lo tonto, ya tienen rellena la parrilla de Cuatro... porque me imagino que en ella acabarán la mayoría de lo adquirido por Mediaset. La única que encajaría en el "perfil" de Telecinco sería 'Secretos y Mentiras', pero cualquiera se aventura últimamente a pronosticar estas decisiones.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas Series ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos