Compartir
Publicidad

Al final tenemos la televisión que nos merecemos

Al final tenemos la televisión que nos merecemos
2 Comentarios
Publicidad

Resulta que durante varios meses llevo quejándome de los horarios de los programas, la verdad es que cansa comprobar que ningún canal de televisión, si dice que el programa empieza a las 22:30, lo cumpla y no empiece a emitir el programa hasta las 22:50. También nos hemos quejado del sangrante corte de publicidad con el que nos obsequian en los últimos cinco minutos de cada serie, y de los trucos empleados para que no cambiemos de canal mientras dure la publicidad, ni que por la decisión de unos pocos, tengamos que vivir esclavos de lo que ellos ven por televisión. No, por eso el público no se moviliza y se queja. Resulta que sólo lo hace porque el sonido de las canciones de Operación Triunfo se escucha mal y parece que lo que se suponen canciones en directo, es en realidad playback. ¿En serio nos lo creemos?

Sobre este asunto pidió varias veces disculpas Jesús Vázquez en el último programa. No porque nos machaquen a base de bien con los cortes publicitarios, no porque su canal maltrate cada noche a los fieles espectadores de ciertas series. Como muchos otros piensan, es una treta para aumentar la audiencia, para que los medios hablen de OT, para estirar un formato que se agota poco a poco, y al que sólo Risto parece capaz de alcanzar el minuto de oro.

Señores de Telecinco, por favor, un poco de seriedad, si piden disculpas por lo que pasa durante un programa en directo, también háganlo cada día que toman el pelo a sus televidentes. Aunque no sé si es más culpa nuestra, que del canal. Que a veces protestamos por cada cosa...

Vía | Chica de la tele En ¡Vaya Tele! | Por qué vemos menos las series por televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos