Compartir
Publicidad

Carmen Machi regresa a 'Aída'

Carmen Machi regresa a 'Aída'
48 Comentarios
Publicidad

El caso de ‘Aída‘ es un claro ejemplo de cómo puede sobrevivir una serie sin su protagonista. A pesar de los envites de Antena 3 con ‘Doctor Mateo‘ y ‘Los Protegidos‘ que han logrado posicionarse por encima de la serie de Telecinco, ‘Aída’ sigue manteniendo unos datos de audiencia bastante decentes y sigue teniendo una calidad envidiable como comedia. De hecho creo que, a pesar de ciertos momentos dubitativos (sobre todo al comienzo de la nueva etapa), ha sabido adaptarse muy bien y reponerse de la marcha de Carmen Machi de la serie.

Pero eso no quita de que esto no me parezca una magnífica noticia: Tras un año sabático y su fugaz regreso a la televisión con ‘El Club de la Comedia‘, Carmen Machi volverá a interpretar a Aída en su regreso a Esperanza Sur tras su estancia en la cárcel (el personaje, no la actriz claro). Así pues Aída vuelve a la serie que le da nombre empezando a grabar nuevos episodios a partir de la semana que viene, por lo que lo más probable es que no tardemos en ver el regreso.

Ahora bien, con el regreso de Carmen Machi a ‘Aídase abre todo un mundo de nuevos interrogantes ya que mucho ha llovido desde que la actriz se marchara hace dos años, en una época en la que no daba más de si y los secundarios empezaban a comerle terreno a pasos agigantados. Creo que los guionistas se enfrentan al reto de reincorporar al personaje de la manera más natural posible, algo bastante complicado, en un ambiente que ha evolucionado bastante en su ausencia sin que tengamos una sensación de constante dejà vu. Y la verdad es que en una época en la que los guionistas empiezan a jugar bazas como la aparición de Belén Esteban o el Lore Lore Macu Macu, jugadas más de marketing puro de lo que me gustaría, no pondría la mano en el fuego porque consigan hacerlo.

Vía | Europa Press
En ¡Vaya Tele! | ‘Aída’ sin Aída

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio