Publicidad

De la gastronomía a los estilismos, 'Cámbiame' se estrena el 15 de junio

De la gastronomía a los estilismos, 'Cámbiame' se estrena el 15 de junio
8 comentarios

Publicidad

15 de junio, a las 14:15. Ya hay fecha para uno de los programas que pueden revolucionar la parrilla veraniega. Se llama 'Cámbiame', y lo produce La Fábrica de la Tele, especialista en productos relajados y de entretenimiento y que ha logrado la confianza de Mediaset después del éxito incontestable de espacios como 'Sálvame'.

'Cámbiame' es un programa de cambio de imagen de ésos que prometen un giro de 180 grados a sus participantes. Sin entrar en las operaciones quirúrgicas, como sí lo hacían espacios como 'Cambio radical', los cambios tendrán que ver con el estilismo, el peinado de incluso ciertos aspectos relacionados con la autoestima.

Un elemento destacado del espacio es que los candidatos a participar entrarán en plató por un pasarela mecánica. Tendrán 90 segundos para convencer al equipo de tres estilistas de que les escojan para protagonizar un cambio de look. El programa está presentado por Marta Torné, que vuelve a la televisión después de su paso por 'Hable con ellas'.

El estreno de este espacio se asocia a una cancelación que, personalmente, lamento mucho: la de 'Robin Food: atracón a mano armada'. David de Jorge no ha ofrecido el resultado esperado y su espacio ha sido retirado de la parrilla. Sin duda, 'Cámbiame' parece tener un target mucho más parecido al del programa que le precede, 'Mujeres y hombres y viceversa'; pero veremos si eso es positivo o no a la hora de enganchar a la audiencia en la transición hacia el informativo del mediodía, una de las preocupaciones de la cadena.

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | 'Robin Food: atracón a mano armada' un soplo de aire fresco a los programas de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios