Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dejadnos solos', nunca mejor dicho

'Dejadnos solos', nunca mejor dicho
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Telecinco estrenó anoche 'Dejadnos solos', el reality con niños presentado por Paz Padilla, y la audiencia les dejó solos. De nada han servido las diferentes llamadas al escándalo que han pretendido difundir. Nada ha conseguido llamar la atención de los espectadores, que prefirieron otras ofertas. Telecinco anoche sólo superó a La 2.

El programa al final no es para tanto: niños y niñas campando a sus anchas en unas casas, algo muy parecido a lo que vemos cada semana en 'Supernanny', por ejemplo, sólo que los padres están en una habitación cercana y comentan la jugada. El rollo que se ha puesto tan de moda ahora de darle un fin sociológico al asunto no funciona porque hay evidentes fallos de raccord que muestran las constantes directrices de los adultos. Por ejemplo: los niños se propusieron dormir al raso y luego, como por arte de magia, estaban todos durmiendo dentro de la casa.

Las locuciones de Paz Padilla están de más, no aportan nada, sólo un rostro que la cadena quiere potenciar. Igual fueron alucinaciones mías pero hasta me pareció que cambiaba una de las madres. Que esté todo grabado en verano hace que no pegue ni con cola en estas fechas. Quizá habría funcionado mejor si le hubiesen dado un carácter autoconclusivo, como por capítulos, pero ese continuará, con el cebo de las lágrimas de un niño, es un intento por vender algo que seguramente no tienen o no se atrevan a emitir.

El programa no aporta nada más allá de ver a niños y a niñas comportándose como tal y creo que han elegido mal la franja de emisión y la duración. A la hora de hacer adaptaciones creo que hay que pensar más en lo que los espectadores están dispuestos a ver y en este caso les habría convenido hacer una propuesta más didáctica y menos sensacionalista. Al final, ni a los interesados por el morbo este programa puede aportarles nada. Veremos lo que dura.

En ¡Vaya Tele! | Paz Padilla presentará 'Dejadnos solos'. el GH para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos