Compartir
Publicidad

'El juego del Euromillón' ha vuelto como se fue

'El juego del Euromillón' ha vuelto como se fue
13 Comentarios
Publicidad


Dos indicios me hacen pensar que sigue habiendo vida inteligente en Telecinco, en contra de lo que parecía hasta el momento. El primero: que han recuperado El juego del Euromillón como si volviesen del verano estrenando nueva etapa cuando en realidad su última emisión fue en 2001. Y segundo indicio: que para su vuelta lo han recolocado en su franja natural del medio día, usurpando el tiempo tradicional del informativo (buena manera de colarle el concurso a los espectadores de las noticias), aunque en la anterior etapa terminó en horario de tarde.

El plató se ha modernizado un poco, pero poco, y la dinámica del concurso es la misma que hace ocho años, manteniendo el letimotiv de preguntas sobre la Unión Europea con un nivel aceptable. Entre los concursantes había uno de los beneficiarios del premio del millón de euros de la temporada pasada que ha comentado su experiencia, han puesto imágenes de entonces y le han mandado besos a Paula Vázquez. La voz en off es la misma de aquel entonces, Óscar. Y hasta hay cartas volando por los aires, códigos de barras y patrocinadores.

Ya sé que Eva González o gusta o disgusta pero a mí me parece que lo ha hecho bien. Se la notaba nerviosa pero me ha dado la impresión de que con un poco de tiempo podrá lucir la naturalidad que hizo famosa a Paula Vázquez. Como curiosidad, la primera pregunta del programa ha sido sobre Alejandro Amenábar y en el vídeo introductorio han puesto imágenes de Agora, la película que está rodando auspiciado en parte por Telecinco Cinema (casualidades de la vida).

Pero dejando de lado detalles malintencionados (malintencionados por mi parte), el concurso sigue fresco y ágil, y se agradece que la pausa publicitaria sólo haya durado minuto y medio. Las fases son cortas y aprovechando la popularidad del concurso no se han perdido en explicaciones farragosas. Eso sí, lo del panel final ha sido de traca porque el concursante lo ha adivinado a las primeras de cambio sólo destapando un ojo del personaje oculto, pero ¿quién a estas alturas no reconocería un ojo de Rafa Nadal? Para futuras emisiones sugiero que lo pongan algo más difícil y, de paso, que le dediquen algo más de tiempo a la despedida del concurso, que ha sido demasiado cortante.

En ¡Vaya Tele! | Concursos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio