Compartir
Publicidad

En verano, vacaciones de casting

En verano, vacaciones de casting
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A este paso, la asistencia a castings en verano se va a convertir en una oferta más de las agencias de viajes. En estos meses es posible hacerse una gira de castings de todos los tipos, desde los talentos hasta los tortazos, y poco importa si se tienen o no las cualidades o el perfil requerido porque luego siempre hay hueco para ganarse el título de fiki del año y terminar sacando un disco.

La lista de programas que buscan candidatos es variada. Tenemos a Gran Hermano y Wipe Out (Telecinco); o Factor X, Circus y Ajuste de cuentas (Cuatro). Quizá el que menos juego dé de todos es Ajuste de cuentas pero para participar en los demás sólo hace falta cara dura y ganas de aguantar la cola correspondiente. Y por lo visto hay gente dispuesta a perder un día entero con tal de entrar en la tele, aunque pocos piensan en la salida.

Los de Gran Hermano hacen notar que la mayoría de los aspirantes (han mostrado interés en participar unas cuarenta y cinco mil personas), acaba de cumplir los dieciocho años, y afirman que no buscan a gente que quiera triunfar en la tele (esto será una broma). Para Wipe Out parece que se busca a gente con determinadas cualidades atléticas pero esto no hay quien se lo crea porque poco interés tendrá el programa si sólo concursa gente que supera las prueba como si nada. Los de Factor X han visto el cielo abierto con la elección de Leyre como cantante de La oreja de Van Gogh.

No sé por qué se empeñan en poner requisitos y en marcar criterios si después terminan haciendo caja con la gente que menos aptitudes presenta y el ejemplo en esto es Tú sí que vales, que también tiene activa la búsqueda de participantes. De todo este circo los que salen perdiendo son todas aquellas personas que tienen verdadera ilusión e interés, que hasta son buenos en lo suyo, pero que no venden, y que van al casting sin tener en cuenta que una negativa quizá sea lo mejor que pueda pasarles.

Vía | El diario montañés, Telemanía En ¡Vaya Tele! | Castings de Tienes Talento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos