Compartir
Publicidad

'La que se avecina', vuelve el caos a Mirador de Montepinar con el primer avance de la sexta temporada

21 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de dos semanas os informábamos sobre el hecho de que Telecinco va a estrenar la esperada sexta temporada de ‘La que se avecina‘ este ya inminente mes de septiembre de 2012. Aún se desconoce la fecha exacta de la llegada de nuevos episodios sobre los vecinos de Mirador de Montepinar, pero la cadena de Mediaset ya ha lanzado el primer avance de la sexta temporada.

Era de esperar que hubiera ciertos spoilers en esta promo, así que espero que nadie quiera matarme por proceder a comentar brevemente lo que puede verse (y ya aviso que más abajo también comento algo que quizá no queráis saber). Es obvio que Amador es la gran estrella del avance, tanto por su regreso (vaya unicejo que se gasta) como por la reconciliación con su mujer y, según se ve, porque vayan a casarse de nuevo. Sólo por esos datos ya merece la pena este avance un tanto escueto en el que también se incide de pasa en ciertas tramas recurrentes (las dudas sobre la relación entre Javi y Lola, Enrique y su incapacidad para decidirse definitivamente entre Judith o Araceli, etc.) que la serie seguirá explotando sin rubor alguno.

Por cierto, ayer acabó el rodaje de la sexta temporada en un escenario un poco inusual: El Cementerio de la Almudena. Laura Caballero, directora de la serie, se apresuró a desmentir que el personaje que vaya a morir sea el de Izaskun, que fue lo que muchos pensaron por el hecho de que ya está confirmado que Marivi Bilbao abandona la serie. Mi apuesta personal, por mal que pueda sonar en estos temas, es que la finada va a ser el personaje de la madre de Amador, ¿y la vuestra?

Por cierto, lo que sí he echado de menos en el avance es alguna imagen sobre alguno de los fichajes (Fernando Tejero o Asunción Balaguer) o de los actores que regresan a la serie (Adriá Collado, Antonia San Juan o Silvia Abril). Imagino que se lo estarán reservando para que la sorpresa sea luego mayor. A ver si anuncian pronto la fecha exacta de regreso que ponga fin a la enorme espera que han padecido los fans de la serie para ver nuevos episodios de ‘La que se avecina’.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ estrena su sexta temporada en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos