Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mira quién salta' tendrá segunda temporada

'Mira quién salta' tendrá segunda temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Telecinco quedó más que satisfecho con el resultado que le dio el reality 'Mira quién salta', la versión para Mediaset del internacional 'Stars in Danger-High Diving', un espacio de origen alemán. La marea que levantó el nacimiento de este espacio y de su "gemelo" en Antena 3 ha sido ampliamente comentada y todos sabéis cómo se fraguó la cosa: las dos cadenas privadas adaptaron y emitieron casi simultáneamente un reality que consistía en ver a famosos saltando desde el trampolín; la lucha entre quién podía hacerlo mejor estaba servida.

Algunos dicen que Telecinco venció porque su programa tuvo más audiencia y otros aseguran que Antena 3 logró un espectáculo con saltos más arriesgados, pero la cosa es que ahora Telecinco parece volver a reclamar la corona acuática renovando este programa y encargando a la productora Cuarzo que comience el cásting para elegir a los concursantes que participarán en este nuevo reto.

Mediaset piensa continuar con la fórmula que le dio buenos resultados en la primera edición y encargará únicamente cuatro programas para lograr un espacio más económico y dinámico, doble ventaja. En la primera edición, que terminó el pasado 3 de abril con un programa final con share del 20% y más de tres millones de espectadores, la ganadora fue Verónica Hidalgo, ex Miss España. Veremos si Telecinco logra de nuevo satisfacer al público en la nueva temporada que ya se ha puesto en marcha.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Mira quién salta', Telecinco y sus realities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos