Compartir
Publicidad

'Mira quién salta' vuelve el jueves a Telecinco

11 Comentarios
Publicidad

De tantos y tantos espacios en televisión que adoptan en todo su esplendor el concepto de esperpento uno de los que más me llama la atención, por su mera existencia, es '¡Mira quién salta!'. Telecinco lleva desde enero preparando la segunda temporada que se estrenará el próximo jueves 8 de mayo.

Sí, habéis leído bien, ya nos costaba creer que el programa hubiera sido renovado por una segunda temporada más todavía que se hiciera realidad. El caso, que esta segunda temporada de 'Mira quién salta' vuelve dispuesta a ser versión telecinquera de lo tróspido a juzgar por la promo y la nueva carne para alimentar aún más los magazines diarios de la cadena con concursantes tan dispares como Miriam Sánchez y --pongámonos en pie-- el gran Sandro Rey.

Y hablando de los tróspidos. Parece que Mediaset no quiere que el programa de los saltos compita con 'Un Príncipe para Laura' que pasará, desde este misma semana, a emitirse los miércoles. Jesús Vázquez volverá a ponerse en la piel del presentador con un jurado formado por Gemma Mengual, José Corbacho y Boris Izaguirre.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | 'Mira quien salta', Telecinco y sus realities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio