Publicidad

Montepinar desalojada por el fútbol: 'La que se avecina' hará parón

Montepinar desalojada por el fútbol: 'La que se avecina' hará parón
5 comentarios

Publicidad

Será el miércoles que viene cuando 'La que se avecina' detenga sus emisiones en Telecinco en pos de la Eurocopa 2016, que acaparará gran parte de la atención del canal durante un mes (del 10 de junio al 10 de julio). Con el capítulo nueve de la novena temporada -una temporada, que, además, se hizo de rogar- se plantarán hasta "septiembre u octubre", según informa Ecoteuve. Y tal vez sea lo mejor; no para sus fans (suponemos) pero sí para la propia serie, que, como os contó ayer mi compañero David, no está en su mejor momento.

¿Podemos decir ya que ha estallado la burbuja de esta serie, teniendo en cuenta que no deja de ser una versión/adaptación de una historia que lleva, entre pitos, flautas y reposiciones desde 2003 en televisión? Perder dos millones de audiencia desde el estreno hasta el día de hoy es un claro síntoma de que la historia se autodestruye; de que, efectivamente, la gente se ha cansado ya de esta idea, aunque sigue triunfando en el modo reposición.

En cualquier caso, queda para rato. La serie tiene asegurada una décima temporada, que empezará a grabarse en septiembre. Para conseguir que aún huela a fresco, intentará renovarse con "nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes", explicó su creador, Alberto Caballero, durante el anuncio de la renovación.

No habrá que esperar tanto para conocer a nuevos personajes: el miércoles se espera la llegada a Montepinar de Luis Merlo (ex-vecino de Desengaño, 21) y Miren Ibarguren ('Aída') que se unirán a la Comunidad de vecinos más surrealista de España.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | > La audiencia de 'La que se avecina' está cayendo en picado, pero a Telecinco le da igual>

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir