Publicidad

Regresa Dutifrí y Sardá esta noche a Telecinco

Regresa Dutifrí y Sardá esta noche a Telecinco
5 comentarios

Publicidad

Vuelve Sardá esta noche con Dutifrí. Pero no a una hora de Prime Time o de la tarde, más acorde para estre tipo de programas. Se estrena a las 0:45h, a esa hora ha decidido estrenar la segunda temporada Telecinco. No entiendo el motivo, sí habiendo aprovechando el tirón de Aída para emitir su programa a continuación, pero como en este país las series españoles deben tener un segundo capítulo antiguo, pues se pasa su emisión al domingo, que tampoco le importa mucho a la cadena, en la que Sardá tiene claro que tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana (el pago por los servicio prestados con Crónicas Marcianas).

Imagino que habrá calculado, Telecinco, que a esa hora 0:45 la competencia en domingo será nula, pero desde luego, al público fiel del programa que trabaje el lunes le ha obligado a grabarlo, o si entra en los nuevos contenidos por Internet a esperar a descargárselo. ¿Y qué novedades trae Sardá en esta temporada? En principio, retoma la idea con la que finalizó la temporada anterior: dejar de lado a los famosos, ser él la completa estrella, y buscar a los miles de españoles que hay diseminados por todo el mundo para que le cuenten sus experiencias y vivencias en el país y la ciudad donde ahora residen. Es decir, sigue la estela de un programa de Telemadrid que se dedicaba a buscar a los madrileños por el mundo y grababa sus experiencias, aunque en un formato más reducido el de éste. A bote pronto esta idea es mejor que la de llevarte a un famoso de viaje.

Es posible que así pasamos más de un programa que nos muestre donde o cómo ir de viaje, a otro más de vivencias personales. Supongo que el éxito estará en el equilibrio, y en tener a un Sardá comedido. No obstante, este primer capítulo de la segunda temporada es especial. Se acerca más a la idea de un reportaje informativo, que a una crónica de un viaje. El showman, creo que es la mejor definición que puedo darle, retrata las vivencias de los cascos azules españoles en El Líbano, de ahí lo especial de este capítulo, mostrándonos uno de los lugares más peligrosos del mundo.

Vía | Diario del Viajero Más información | El País En ¡Vaya Tele! | Dutifrí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios