Compartir
Publicidad

'Secretos y mentiras', a la noche del miércoles de Telecinco

'Secretos y mentiras', a la noche del miércoles de Telecinco
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué tienen las noches veraniegas que se han convertido en el refugio de muchas series internacionales? Es un hecho más que evidente que la programación cambia en los meses estivales y la profusión de estrenos del otro lado del charco es la prueba de lo que decimos. Así, la última ficción que probará suerte mañana mismo será 'Secretos y mentiras'.

La noche del miércoles día 12 será la elegida para estrenar esta ficción de la ABC. 'Secretos y mentiras' se une, de esta forma, al plantel de producciones internacionales que Mediaset tiene en emisión, como 'Invisibles' y 'Resurrection' los jueves en Telecinco, o 'Criadas y malvadas' en Divinity. Un elenco al que esperamos que se sume próximamente la producción 'Zoo', que ya se anuncia en Cuatro.

'Secretos y mentiras' tomará el revelo del talent '¡Vaya Fauna!', que concluyó la semana pasada. Se trata de una serie que ABC estrenó en marzo de este mismo año y que ha sido renovada por una segunda temporada. Su trama, cargada de elementos dramáticos y aderezada de thriller y suspense, contiene ingredientes que pueden ser muy del gusto del espectador nocturno, que busca entretenimiento sin quebraderos de cabeza.

Se trata de la adaptación de una serie australiana y su historia nos presenta a Ryan Philippe dando vida a Ben Crawford, un padre de familia que encuentra el cadáver de un niño en el bosque y que se convierte en el principal sospechoso del crimen. El universo cerrado y asfixiante que supone el vecindario en el que los hechos suceden, será casi un personaje más de la trama.

En ¡Vaya Tele! | 'Agent Carter', 'Secrets & Lies' y 'The Whispers' se verán en Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio