Compartir
Publicidad

Telecinco presenta 'Sé quién eres', su thriller para el año que viene

Telecinco presenta 'Sé quién eres', su thriller para el año que viene
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos nacionales para 2016 que ha despertado más curiosidad es 'Sé quién eres', un thriller sobre la desaparición de una joven que ha sido creado por Pau Freixas, responsable con anterioridad de 'Pulseras rojas' y 'Cites'. Constará de diez episodios con un final ya cerrado, y para Freixas es una oportunidad de probar cosas diferentes en la ficción española. "Me apetecía tocar una historia con personajes adultos y más psicológica, sin abandonar las emociones", afirmaba en la presentación del proyecto la pasada primavera.

'Sé quién eres' (no confundir con la película de Patricia Ferreira del mismo título) arranca con un hombre que aparece desorientado y ensangrentado, caminando por el centro de una carretera. No recuerda quién es ni cómo ha llegado allí, pero la policía descubre que ha sufrido un accidente de tráfico y que en su coche está el móvil de Ana, su sobrina de 22 años, que ha desaparecido. ¿Es ese hombre culpable? ¿Es su amnesia real?

Los responsables de la serie afirman que esa amnesia les va a permitir jugar con la manera en la que se narra la historia, con saltos temporales y cambios en la perspectiva, y también obligará al espectador a estar más atento a lo que ocurre en cada episodio. Es cierto que ya llevamos varias series de desapariciones de chicas en los últimos meses, y 'Sé quién eres' apunta a querer diferenciarse en lo formal y en la construcción de los personajes.

Francesc Garrido da vida al protagonista, y en el reparto le acompañan Blanca Portillo, Martiño Rivas, Pepón Nieto o Aida Folch, que pondrá a prueba la declaración de inocencia de Juan Elías. Telecinco no tiene aún fecha de estreno para la serie, que se verá en algún momento del año que viene.

En ¡Vaya Tele! | 'Sé quién eres' será el nuevo thriller de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio