Compartir
Publicidad

'Sé quién eres' será el nuevo thriller de Telecinco

'Sé quién eres' será el nuevo thriller de Telecinco
5 Comentarios
Publicidad

Nos gusta dar este tipo de noticias. Nos gusta poder hablar de nuevas propuestas de ficción en nuestro país después de unos años en los que el sector parecía totalmente atenazado por la crisis y sus consecuencias. Las cosas están cambiando. Y las cadenas españolas se han puesto, verdaderamente, las pilas para esmerarse con sus nuevos proyectos.

Telecinco está preparando una nueva serie junto con Filmax TV ('Pulseras rojas', 'Cites'). Se llamará 'Sé quién eres' y será un thriller, ese género con el que las cadenas han empezado a atreverse y que tan buenos rendimientos ha dado por ejemplo a Antena 3, que ha triunfado con la temporada de 'Bajo sospecha'.

Así, siguiendo también la estela de lo que las series españolas nos están trayendo, el proyecto se definirá en dos temporadas. Este cambio en la filosofía de la producción de nuestro país (no estirar una serie hasta el infinito sino darle un arco argumental centrado y potente) es otra de las claves de los últimos éxitos televisivos.

Poco se sabe aún de 'Sé quién eres'. Estará dirigida por Pau Freixas y, según él mismo ha contado, tratará sobre la desaparición de una joven. Dos hermanas de una familia se verán implicadas sin pretenderlo. La serie tratará de hacerse fuerte en el punto de vista desde el que se cuenta la historia, que lo convertirá en un intenso drama emocional.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara un thriller que se llamará 'Rabia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio