En Amazon tienes este proyector LG 100" a mitad de precio: un chollazo que viene con Dolby Atmos

En Amazon tienes este proyector LG 100" a mitad de precio: un chollazo que viene con Dolby Atmos
1 comentario

Estos días nos hemos encontrado con una buena cantidad de ofertas en Amazon, algunas de ellas con precio mínimo histórico. Es el caso de este proyector LG CineBeam PH30N, que ahora puedes llevártelo en Amazon por 195,62 euros y es ideal si quieres un dispositivo con gran pantalla y que puedas llevártelo a donde quieras.

LG CineBeam PH30N - Proyector portátil con batería integrada (hasta 100", autonomía 2 horas, fuente LED, 250 lúmenes, 1280 x 720 píxeles) Color Blanco

El proyector LG CineBeam PH30N ya es económico sin estar de oferta, al menos con respecto al resto de modelos y marcas. Pero, ahora, puedes aprovechar para reducir mucho más su precio, ya que en Amazon lo hemos encontrado con un descuento del 51% (400 euros). Si estás buscando un proyector bueno, bonito y barato, por 195,62 euros tienes una de las mejores opciones.

Comprar proyector al mejor precio

Lg Cinebeam Ph30n Con Dolby Atmos

Este proyector LG cuenta con un panel LED de hasta 100 pulgadas regulables, un tamaño ideal si queremos disfrutar de las ventajas del cine en casa. A diferencia de otros modelos y marcas, no necesita un soporte para calibrar la imagen proyectada y viene con una bombilla cuya autonomía es de 30.000 horas de reproducción, por lo que no debemos temer que se estropee a corto plazo. Podemos utilizarlo en exteriores, ya que viene con 600 lúmenes ANSI, aunque es recomendable que lo instalemos en interiores para sacar a relucir su calidad de imagen.

La resolución de este proyector es de 1280 x 720 que, si comparamos otros modelos, no solemos ver habitualmente en este rango de precio. Mantiene el tradicional formato compacto de la mayor parte de proyectores, por lo que es perfecto si queremos trasladarlo a otra habitación o a cualquier lugar. Además, este aspecto mejora gracias a su batería de hasta dos horas de autonomía.

También cuenta con altavoces integrados y compatibilidad con Dolby Atmos, algo ideal si queremos la mejor tecnología para disfrutar de cualquier película y serie. En cuanto a su conectividad, podemos conectar diferentes equipos mediante HDMI, USB 2.0 y puerto para auriculares.

Si quieres conocer cada detalle del proyector LG CineBeam PH30N, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio