Aprovecha los días previos al Prime Day y llévate la rebajadísima Smart TV Philips que viene con Android TV y Dolby Vision

Aprovecha los días previos al Prime Day y llévate la rebajadísima Smart TV Philips que viene con Android TV y Dolby Vision
1 Comentario

Si estás buscando una buena Smart TV que además sea bonita, barata y que tenga Android TV, esta Philips 50PUS7906 tiene un buen descuento en Amazon y puedes llevártela por solo 379 euros. También está disponible por el mismo precio en PcComponentes.

Philips 50PUS7906/12 Android TV LED 50 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Comprar Smart TV al mejor precio

Philips 50pus7906 50 Pulgadas

Con un precio de venta al público recomendado de 550 euros, en Amazon puedes llevarte un descuento bastante interesante de más de 150 euros en la Smart TV Philips 50PUS7906 de 50 pulgadas con Android TV. Un precio súper rebajado y muy competitivo.

Por el rango de precio que presenta este televisor, nos encontramos con características muy buenas. Cuenta con un panel LED de 50 pulgadas y ofrece una resolución 4K con Ambilight, algo que ya hemos visto en los televisores de la marca para conseguir una mayor inmersión al extender los colores de la imagen por los laterales de la pantalla a través de las luces LED.

La calidad de sonido también ofrece una gran experiencia al incorporar dos altavoces con una potencia total de 20W y al introducir la tecnología Dolby Atmos (también incluye Dolby Vision) para conseguir una experiencia más inmersiva.

Una de las características más importantes de este modelo es que cuenta con Android TV como sistema operativo, el más completo que podemos encontrar actualmente y que nos permite acceder a su amplio catálogo de aplicaciones. Además, en cuanto a sus conexiones, cuenta con Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 2.0, salida óptica y otra para auriculares y cuatro puertos HDMI. Por lo que nos ofrece la posibilidad de conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio