Chollazo en esta espectacular Smart TV de 65" con Dolby Audio y a precio mínimo histórico en Amazon: una gran combinación de potencia y un diseño elegante

Chollazo en esta espectacular Smart TV de 65" con Dolby Audio y a precio mínimo histórico en Amazon: una gran combinación de potencia y un diseño elegante
Sin comentarios

Si estás buscando renovar tu televisor y aún no has encontrado un modelo que se adapte a tus necesidades, esta potente Smart TV Hisense 65A6EG de 65 pulgadas es súper completa y ahora la podemos encontrar a precio mínimo histórico en Amazon: 492,15 euros.

Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth (Nuevo 2022), Black 4K UHD HDR Smart TV

Este modelo de Hisense solemos verlo por un precio de 649 o 700 euros, dependiendo de la tienda. Pero, ahora, Amazon la ha puesto en oferta hasta su precio mínimo histórico de 492,15 euros, ofreciendo un descuento del 24% (156,85 euros), por lo que puedes ahorrar dinero para llevarte un potente televisor a un precio muy competitivo.

Comprar Smart TV al mejor precio

Hisense 65a6eg De 65 Pulgadas

Uno de los aspectos que más destacan de la Smart TV Hisense, es que mantiene un diseño sin bordes laterales para ofrecer una mayor inmersión cuando estemos viendo películas y series. Sumado a ello, nos encontramos con un panel DLED de 65 pulgadas y una resolución 4K. También incluye una tasa de refresco de 60 Hz y compatibilidad con HDR y Dolby Vision.

En cuanto al apartado de audio, viene con un sistema de altavoces con un total de 20W, algo que nos evita tener que adquirir una barra de sonido adicional. También es compatible con Dolby Audio y viene con Modo Deporte y Modo Gaming para poder tener la mejor experiencia, adaptando a este tipo de contenido tanto la imagen como el sonido.

Al igual que el resto de modelos de Hisense, viene con su propio sistema operativo VIDAA, que destaca por su rapidez y facilidad a la hora de navegar por los menús y opciones del televisor. Además, también incluye una buena conectividad con la que podemos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, Google Assistant y tres puertos HDMI.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio