Chollazo en esta espectacular Smart TV Samsung QLED de Worten: con 75 pulgadas, Modo Filmmaker y un descuentazo de 620 euros

Chollazo en esta espectacular Smart TV Samsung QLED de Worten: con 75 pulgadas, Modo Filmmaker y un descuentazo de 620 euros
Sin comentarios

Entre todos los modelos de Samsung que hay actualmente en el mercado y su gran variedad de precios, muchas veces es bastante complicado decidirse por un modelo u otro. Pero, si estás buscando una Smart TV potente y con buena diagonal de pantalla, esta Samsung QLED QE75Q60BAUXXC de 75 pulgadas está a precio mínimo histórico en Worten. Su precio es de 1.279 euros y los gastos de envío son gratis. Pese a que en Worten pone que el televisor es de 55 pulgadas, en realidad el modelo tiene un panel de 75".

TV SAMSUNG QE75Q60BAUXXC (QLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

La Smart TV Samsung QLED QE75Q60BAUXXC es un modelo de 2022 y solemos verla a un de venta recomendado de 1.899 euros, pero ahora puedes ahorrar bastante dinero si aprovechas la oferta de Worten y su descuento del 33% (620 euros), dejándola a su precio mínimo histórico de 1.279 euros.

Comprar Smart TV QLED al mejor precio

Samsung Qled Qe75q60bauxxc De 75 Pulgadas

Lo que más llama la atención de este televisor Samsung es que viene con un panel QLED y una angular de pantalla de 75 pulgadas, por lo que podemos ver películas y series con una calidad de imagen espectacular. Evidentemente, también cuenta con resolución 4K y es compatible con HDR, HDR10+ HLG. Además, incluye Modo Filmmaker, por lo que podemos disfrutar de cualquier contenido teniendo una experiencia diferente.

También nos encontramos con una buena calidad de sonido al contar con un sistema de altavoces que ofrecen una potencia real de 20W y 2.0 canales. En cuanto a tecnologías, viene con Dolby Digital Plus para crear una experiencia envolvente de dos dimensiones, Q-Symphony para mantener una buena inmersión de sonido si contamos con una barra de sonido de la misma marca y Adaptative Sound, que, de forma automática, el televisor ajusta el sonido a cualquier habitación para que disfrutemos de la mejor calidad independientemente de dónde estemos sentados.

Como es de esperar, cuenta con Tizen como sistema operativo y viene con un buen surtido de conexiones, tanto inalámbricas como por cable. Entre ellas, destaca que incluya Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.2, asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, tres puertos HDMI y otros dos USB.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio