Convierte cualquier televisor en un Android TV con esta súper oferta del Xiaomi TV Stick 4K

Convierte cualquier televisor en un Android TV con esta súper oferta del Xiaomi TV Stick 4K
1 Comentario

Comprar una Smart TV que ha salido recientemente al mercado es una de las mejores opciones, pese a ser la más cara. La razón es que contamos con el dispositivo totalmente actualizado, sí que es cierto que los pocos años las marcas pueden dejar de dar el soporte que necesitamos. Por ello, Android TV es uno de los mejores sistemas operativos, ya que tenemos la certeza de que siempre podremos tenerlo actualizado. Y, ahora, puedes tener Android TV en cualquier televisor (sea o no Smart TV) con el Xiaomi TV Stick 4K, que está a un gran precio en la página oficial de Xiaomi, y puedes llevártelo por solo 49,99 euros.

Comprar Xiaomi TV Stick al mejor precio

Xiaomi Tv Stick 4k Android

El precio de este dispositivo Xiaomi suele rondar los 70 u 80 euros, pero en la tienda oficial de Xiaomi podemos encontrar un descuento de 20 euros, dejándolo a tan solo 49,99 euros. Un gran precio para poder tener Android en cualquier televisor, y además no hace falta que sea Smart TV.

El Xiaomi TV Stick 4K es un dispositivo muy interesante, ya que nos ofrece la posibilidad de tener Android TV en cualquier televisor, con todo lo que ello conlleva. Tenemos acceso al amplio catálogo del sistema operativo, por lo que podemos tener todas las aplicaciones: Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas más. Incluso cuenta con almacenamiento de hasta 8 Gb para poder instalar las aplicaciones.

Uno de los aspectos más importantes es que contamos con todas las aplicaciones actualizadas, por lo que podemos darle una vida mucho más útil a nuestro televisor. Además, la versión que trae este dispositivo es Android 11, la última que ha salido al mercado. Esto es algo que debemos destacar porque contaremos con todas las actualizaciones durante muchos años. Además, cuenta con una compatibilidad con Dolby Vision, DTS-HD y Dolby Atmos, unas mejoras bastante interesantes con respecto a su modelo anterior.

En cuanto a conexiones, podemos utilizar cada una de las funciones mediante comandos de voz, ya que es totalmente compatible con Google Assistant. Pero, además, podemos utilizar este dispositivo como Chromecast y viene con puerto HDMI, Mirco-USB, Wi-Fi y Bluetooth, por lo que nos permite conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable.

Llévate el combo perfecto con esta Smart TV Samsung

Además, si estáis buscando una Smart TV con una buena diagonal de pantalla y características muy interesantes, en la oferta de los PcDays de PcComponentes podemos encontrar una gran cantidad de dispositivos a un gran precio, como es el caso de esta Smart TV Samsung Q75A de 65 pulgadas que está a precio mínimo histórico y puedes llevártela por 759 euros. Además, cuenta con resolución 4K, HDR10+ y Dolby Digital Plus. Viene con sistema operativo Tizen, pero con el Xiaomi TV Stick 4K podemos tener también Android TV.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio