Disfruta al máximo de las películas y series con este chollazo de Worten en la potente Smart TV Hisense ULED con 120 Hz y Modo Filmmaker

Disfruta al máximo de las películas y series con este chollazo de Worten en la potente Smart TV Hisense ULED con 120 Hz y Modo Filmmaker
Sin comentarios

Muchas veces sentimos que no estamos teniendo la mejor experiencia a la hora de ver películas y series por no contar con un buen televisor para ello. Por este motivo, si quieres dar el gran salto a la mejor calidad de imagen, esta Smart TV Hisense ULED 65U7HQ es perfecta para ello, y ahora podemos encontrarla con un buen descuento en Worten que la deja por 859,99 euros con envío gratuito.

TV HISENSE 65U7HQ (ULED - 65'' - 165 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

Con un precio de venta al público recomendado de 999,99 euros, podemos aprovechar la gran oferta de Worten para ahorrar dinero y llevarnos un descuento del 14% (140 euros) que la deja a 859,99 euros: un precio bastante interesante para que podamos disfrutar al máximo de las películas y series a un precio más competitivo.

Comprar Smart TV ULED al mejor precio

Hisense Uled 65u7hq De 65 Pulgadas

Este modelo cuenta con un panel ULED de 65 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD, por lo que nos encontramos ante una espectacular calidad de imagen. También viene con la compatibilidad de Dolby Vision y HDR10+, perfiles de alto rango dinámico que son ideales para tener la mejor experiencia en cualquier tipo de contenido multimedia.

Uno de sus puntos fuertes reside en los diferentes modos que integra la Smart TV. Entre ellos, destacan el Modo Filmmaker para poder experimentar una película o serie tal y como lo planteó el propio director, modo deporte y modo para videojuegos. También incluye VIDAA como sistema operativo, el propio de la marca, y un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, dos puertos HDMI 2.1 y otros dos 2.0 y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

Pero no solo es un televisor perfecto para ver películas y series, sino también para videojuegos. En este caso, este modelo cuenta con FreeSync Premium, Game Mode Pro, una tasa de refresco de 120 Hz y puertos HDMI 2.1, por lo que podemos aprovechar las características de las consolas de última generación para tener la mejor experiencia en los videojuegos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio