Con Dolby Digital y 120W, por menos de 100 euros puedes llevarte esta barra de sonido Sony en los PcDays de PcComponentes

Con Dolby Digital y 120W, por menos de 100 euros puedes llevarte esta barra de sonido Sony en los PcDays de PcComponentes
1 Comentario

Si quieres conseguir disfrutar de una gran experiencia a la hora de ver tus películas y series favoritas, puedes encontrar un gran número de modelos en barras de sonido con diferentes características. Si no quieres gastarte demasiado dinero, pero quieres algo que cumpla perfectamente con tus necesidades, en los PcDays de PcComponentes puedes encontrar esta barra de sonido Sony HT-SF150 por solo 98,52 euros. También está disponible en Amazon por el mismo precio.

Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro, 90 x 6.4 x 8.8 cm

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht Sf150 120w

Con un precio de venta al público recomendado de 135,99, en los PcDays de PcComponentes puedes encontrar la barra de sonido Sony HT-SF150 con un descuento de 37,47 euros, dejándola por solo 98,52 euros. Se trata de un precio muy competitivo que lo deja bastante económico.

Uno de los aspectos que más destacan de esta barra de sonido es que cuenta con 120W, algo que no solemos ver demasiado en este rango de precio. No viene con subwoofer inalámbrico, pero tenemos la opción de conectar diferentes altavoces para conseguir una mejor experiencia. También incluye un total de 2.0 canales con los que podremos tener un buen nivel de detalle en los sonidos.

Pese a contar con solo 2.0 canales, esta barra de sonido puede crear una experiencia envolvente al integrar la tecnología Surround Virtual que ya hemos visto en otros dispositivos de la marca, además de contar con altavoz Bass Reflex para permitir reproducir un sonido limpio y sin distorsiones.

Algo que es importante de las barras de sonido es la conectividad, lo que nos permite implementar otros dispositivos y poder conseguir una mejor experiencia. En este caso, cuenta con Bluetooth 4.2, HDMI ARC, y USB, permitiendo conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio