Esta Smart TV LG QNED es el mayor chollo de las Ofertas Límite de El Corte Inglés y nunca había estado tan barata

Esta Smart TV LG QNED es el mayor chollo de las Ofertas Límite de El Corte Inglés y nunca había estado tan barata
Sin comentarios

Las Ofertas Límite continúan en El Corte Inglés, y si has estado buscando un buen chollo para renovar tu Smart TV, la LG 55QNED876QB de 55 pulgadas ahora tiene un buen descuento que lo deja por los 1.099 euros, su precio mínimo histórico. Además, no tienes que pagar los gastos de envío y, si lo prefieres, puedes financiar el televisor hasta en 12 meses sin intereses.

TV LED 139 cm (55'') LG 55QNED876QB 4K SmartTV WebOS 22, HDR Dolby Vision, HDR10, Dolby Atmos

Este televisor, de 2022, pocas veces lo hemos visto en oferta. Pero, durante las Ofertas Límite de El Corte Inglés, puedes aprovechar el descuento del 21% (300 euros) para llevártela más barata que nunca, porque se ha quedado en su precio mínimo histórico. Si estás buscando una Smart TV súper completa, puede ser tuya por 1.099 euros.

Comprar Smart TV QNED al mejor precio

Lg 55qned876qb De 55 Pulgadas

De la línea de modelos LG, esta Smart TV presenta un diseño elegante con peana central y marcos muy reducidos. Esto permite aumentar la inmersión que tenemos al ver una película o serie y se combina perfectamente con el panel QNED de 55 pulgadas. Viene con el característico procesador 4K a7 de la quinta generación, mejorando la precisión de tonos y colores con respecto a otros modelos.

También incluye una compatibilidad con los formatos HDR, HDR10 Pro y Dolby Vision, por lo que tendremos una gran calidad de imagen en todo momento. Además, viene con Dolby Atmos y un total de 20W de potencia en sus altavoces a 2.2 canales, lo que nos evita adquirir una barra de sonido para darle un extra de calidad de sonido.

Si también queréis un televisor para sacarle el máximo provecho a las consolas de última generación, este también lo cumple. Como hemos visto en otros modelos LG, incluye AMD Free Sync Premium, tasa de refresco de 120 Hz, HDMI 2.1 y Cloud Gaming en Stadia y GeForce. Por su parte, viene con webOS22 como sistema operativo, uno de los más completos que hay actualmente y destaca, sobre todo, por su gran fluidez al navegar por los diferentes menús.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio