Esta Smart TV Philips tiene un descuentazo y es perfecta para disfrutar de películas y series: con Android, Ambilight y Dolby Vision

Esta Smart TV Philips tiene un descuentazo y es perfecta para disfrutar de películas y series: con Android, Ambilight y Dolby Vision
Sin comentarios

Para conseguir la mejor calidad a la hora de ver las películas y series del momento es necesario que contemos con una buena Smart TV, y esta Philips 58PUS8536 de 58 pulgadas que hemos encontrado en Mielectro es perfecta para ello. Además, ahora tiene un buen descuento y te la puedes llevar por solo 555 euros.

TelevisoresTV Philips 58PUS8536/12 - UHD 4K, Android TV, Ambilight, P5, HDR10+, Dolby Vision/Atmos 20W

Comprar Smart TV al mejor precio

Philips 58pus8536 De 58 Pulgadas

El rango de precio de esta Smart TV Philips suele rondar los 800 y 900 euros, pero en Mielectro la han puesto de oferta y podemos llevarnos un buen descuento de 344 euros, dejándola a un precio muy interesante de 555 euros.

Este modelo de Philips cuenta con un panel LED de 58 pulgadas y una resolución a 4K Ultra HD. También, como solemos ver por este rango de precio, es compatible con el perfil de alto rango dinámico HDR10+. Pero, además, para ofrecer la mejor calidad de imagen, cuenta con Dolby Vision, lo que nos garantiza una experiencia completamente envolvente.

En cuanto a tecnologías, viene con Ambilight, algo importante que nos proporciona una experiencia totalmente diferente a la hora de ver películas y series. Incluso el sonido destaca en este televisor, contando principalmente con Dolby Atmos y una potencia total de 20W que se distribuyen en sus dos altavoces.

Si nos fijamos en la conectividad, viene con sistema operativo Android TV, lo que nos permite acceder a su amplio catálogo de aplicaciones (Netflix, Prime Video, Disney+, entre otros), asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI (ARC y 2.1), salida óptica y salida para auriculares. Un amplio surtido de conexiones bastante completo que nos permite conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio